Cama cabaña FRED
La cama FRED es una encantadora cama infantil diseñada como una casita en miniatura: es perfecta para los pequeños exploradores. Fabricado de contrachapado de pino, llama la atención por la sencillez y calidez de la madera natural. La parte superior del techo y las ventanas abiertas no sólo añaden carácter, sino que también permiten un fácil acceso a la luz y el flujo de aire. La sólida construcción garantiza un uso seguro y los detalles adicionales, como las ventanas, hacen que cada niño se sienta como en su propia casita. No sólo es un lugar para dormir, sino también un espacio para jugar, que puede estimular la imaginación y la creatividad.
Cama para niños FRED
¿Por qué elegir una cama FRED? La cama en forma de cabaña no sólo anima a los niños a jugar de forma creativa y desarrollar su imaginación, sino que también sirve como lugar acogedor para descansar y dormir. Esta cama puede utilizarse no sólo como lugar para dormir, sino también como punto focal en la habitación de un niño. A los niños les gustan los lugares que pueden llamar suyos: la cama-hogar es un espacio personal para ellos que favorece el desarrollo de su independencia y autosuficiencia.
Características del producto:
Materiales seguros: La cama está hecha de madera contrachapada de pino de 15 mm de grosor, clase ½, que es duradera y segura para los niños. Los componentes están lijados y cepillados.
Armazón: El armazón se añade gratuitamente y consta de listones elásticos.
Estética universal: El acabado natural hace que la cama encaje de maravilla en cualquier habitación infantil, independientemente de su temática o combinación de colores.
Comodidad y practicidad: El diseño bajo permite un fácil acceso a los niños, favoreciendo su independencia.
Carga máxima sobre la cama: La carga máxima de la cama es de 90 kg.
Colchón: La cama no incluye colchón, pero puede elegir uno en nuestra página web, en la sección «Colchones». Recomendamos un grosor de 8 a 12 cm.
Montaje: Automontaje: en el paquete recibirá todos los componentes necesarios para el montaje.
Instrucciones de cuidado: Para mantener la cama en perfecto estado, basta con pasarle un paño húmedo.
Ideal para: Niños mayores de 3 años que pueden dormir de forma independiente.
Especificaciones técnicas
- Garantizar
- 2 años
- Material
- contrachapado de pino, espesor 15mm
- Calidad de la madera
- clase 1/2
- Madera lacada
- No
- color madera
- Natural
- Carga permitida (abajo)
- 90kg
- Instalación
- Para el automontaje
- Instrucciones de instalación
- Sí
- Juego de tornillos
- Sí
-
Frecuentemente comprados juntos
-
También podría gustarte
-
Productos de la misma categoría